sábado, 16 de noviembre de 2013

Onboard Teclado en pantalla para Kubuntu



Creo que el cometido de un sistema operativo es facilitarnos la vida por eso deberían contar con algunas funciones que necesitamos y en este caso Kubuntu tiene un "descuido".
Por cualquier cirscunstacia hay personas que necesitan hacer uso de un Teclado en pantalla. Bien sean personas discapacitadas o simplemente por que tengan el teclado roto, esa experiencia la viví yo, de pronto un día mi teclado dejó de funcionar y pensé "Hasta que me compre uno nuevo utilizo el teclado en pantalla de Kubuntu"  mi idea era buena hasta que comprobé mis aplicaciones y vi como Kubuntu no tiene ningún programa instalado por defecto sobre teclado virtual en pantalla. Entonces busqué alguno pero todos los que encontraba ni si quiera cumplían su función adecuadamente, hasta que encontré
onboard.




Para instalarla ir a Moun Discover y buscar, onboard  e instalar.

Si preferís instalarlo desde la Terminal podéis hacerlo mediante,
sudo apt-get install onboard


No hay comentarios:

Publicar un comentario